Tareas y Prácticas de la enseñanza

5 de Febrero

Práctica de la enseñanza:  Rompehielo

Prepara un Icebreaker / Rompehielos para mañana.

Dos grupos van a presentar un tema cada día hasta que todos hayan pasado.

Puede ser en Español o Inglés

Trabajen en grupos de 2 o 3 estudiantes.

Escoje un Icebreaker que:

Sea bueno para educandos de LE (de nivel principiante o intermedio)

Dure entre 5 y 10 minutos

Utlice comprensión auditiva y/o comunicación oral

http://www.infancia-misionera.com/dinpres.htm

http://formacionysaberes.blogia.com/2008/080624-rompehielo.php

http://www.eslcafe.com/idea/index.cgi?Ice:Breakers

http://wilderdom.com/games/Icebreakers.html

4 de Febrero

Tarea:  Barreras y Soluciones

Menciona las barreras de comprensión auditiva en L2 y los soluciones.

Menciona las barreras de comunicación oral en L2 y los soluciones.

3 de Febrero

Tarea:

¿Qué es un rompehielo?

¿Cuál es el propósito y objetivo de un rompehielo?

¿Cuáles son las características de un buen rompehielo?

¿Qué enseña un maestro de idiomas?

¿Cuál es la importanica de comprensión auditiva y comunicación oral en una clase de L2?

¿Qué es su experiencia personal en cuanto a comprensión auditiva y comunicación oral en su segundo idioma?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


A %d blogueros les gusta esto: