Ordinario

junio 16, 2010 at 2:15 am

Comunicación
Dibuja un esquema de comunicación e incluye los siguientes términos: emisor, receptor, código, barrera, mensaje, canal, contexto, retroalimentación

Rompehielos
¿Que es un rompehielos?
¿Para que sirve un rompehielos?

Planeación
¿Cuáles son las 4 habilidades de L2?
Menciona los elementos de una planeación (según Kelly)
En tu opinión ¿que es una buena lección?

Manejo del Grupo
Menciona 3 estrategias del manejo del grupo que te parece útiles.
¿Como se puede captar la atención de los estudiantes?

Inteligencias Múltiples y Estilos de Aprendizaje
¿Cuales son las inteligencias múltiples?
¿Cuales son los tres estilos de aprendizaje?
¿Por que consideramos inteligencias múltiples y estilos de aprendizaje en la planeación de una lección?

Marco Común
¿Que es el Marco Común?
Describe a un estudiante de a1, a2, b1, b2, c1, c2

Comunicación Oral
Menciona consejos de como hablar bien en publico que te parece útiles.
Estudia el articulo: La enseñanza de hablar / conversación
¿Que 5 características tiene una actividad exitosa de comunicación oral en una clase de L2? (hablan mucho, la participación es uniforme, la motivación es alta, el lenguaje es apropiado, supervisión y modelado del profesor)
Describe los 4 problemas típicos de una lección de comunicación verbal. (inhibición, nada que decir, participación baja o desigual, uso de la lengua materna en las clases)

Comprensión Auditiva
Estudia el articulo: El desarrollo de la comprensión auditiva
¿Cuales son las barreras de comprensión auditiva del L2?
¿Como se puede sobrepasar estas barreras?
¿Cuales son las tres maneras en las que escuchamos? (lo esencial, selectivo, intensivo)  Da un ejemplo de cada manera.
Ordena las fases en una lección de comprensión
1. El maestro introducirá para construir contexto
2. El maestro enseñará vocabulario
3. Los estudiantes predecirán de qué se trata el texto
4.El maestro dará tarea de lo esencial
5. Los estudiantes escucharán por primera vez
6. El maestro dará tarea de selectivo o intensivo
7. Los estudiantes escucharan por segunda vez quizá con el texto
8. El maestro aislará lenguaje del texto para estudiar

Pronunciación
Menciona 3 actividades para mejorar la pronunciación.
¿Cuales son las diferencias entre cómo se enseña pronunciación ahora y cómo lo hacian antes?

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3er Parcial Práctica


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